Infantil y Juvenil, Música, Poesía

Mi Isla

Patricia Charcos Bueno

"Mi isla" es un lugar al que puedes ir siempre que quieras saltar, bailar, jugar, cambiar, besar...vivir como tú quieras. Allí los Katiuskas te esperan para hablar como un avestruz, conocer al vampiro Agapito, volar con la súper abuela, comer alcachofas al pil pil o bailar claqué del revés.


En el segundo trabajo de la banda manchega se nos descubre, que cuando mezclas lenguajes escénicos como la música, el clown, los títeres y la danza pueden surgir “potajes” maravillosos como es el caso de este trabajo. La ChicaCharcos and The katiuskas band vuelven a la carga para cantar a toda la familia de esa forma singular y poner a todo el mundo en pie.


En "Mi isla" ondea una sola bandera como tema fundamental del espectáculo: La libertad. A través de sus canciones la ChicaCharcos nos canta que no solo hay un mundo, si no tantos, como persona habitamos este planeta. Es hora de ponerte en pie, plantarte y gritar a todo el mundo: ¡Mi tierra a la vista!


¡¡¡Bienvenidas personas, tómense la Biodramina y agárrense fuerte al timón porque viene fuerte marejada de risas!!!

ISBN 978-84-948144-2-6
Edición 18/05/2018
Características 24 pág. cm. 0 gr.
Precio 20 Euros. IVA incluído
50% descuento en Gastos de Envío.

Biografía del Autor

Patricia Charcos Bueno
Actriz

Patricia Charcos primero quiso ser mayor, después peluquera. Se acabó convirtiendo en actriz, después en clown y hoy día cuando le preguntan: "¿Profesión?" ella contesta: "¿creadora?"

 

Después de pasar por las manos de Philipe Goulier, Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Rodorín, Socorro Anadón, Jose Luís Sáiz entre muchos otros del mundo de la interpretación y del clown, trabajar para otras compañías (La Tirita de Teatro, Lulo producciones, T.I.T., El topo…) en el año 2011 crea su primer espectáculo propio "Rewind" (1er Premio Jóvenes Artistas, Scena Simulacro…) con el que empieza su andadura como compañía propia.

 

La ChicaCharcos nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades. Por ello, junto a the Katiuskas Band, a través de la música, el clown y las risas han conseguido crear un lenguaje que hace soñar, vivir, cantar, reír y volar a todo el que tiene la suerte de escuharlos.

También en librerías

Consulta dónde puedes encontrarlo

Muestras

*Este material esta protegido por los derechos de autor no utilizar sin autorización expresa.
Síguenos
Newsletter
Reload Image
CAPTCHA Image

2014 Todos los derechos reservados. Editorial Cuarto Centenario S.L. CIF: B-45595667 Laurel Real, 6. Valparaíso - Toledo 45005