Naturaleza

Árboles monumentales de Illescas

Enrique García Gómez, David Pedreño Duro

La historia de un pueblo se manifiesta tanto por su patrimonio intangible, aquel que permanece en las palabras y los recuerdos de sus habitantes, como por su patrimonio material.

 

En Illescas tenemos el honor de poseer tres ejemplares arbóreos que acumulan decenas de años. Estos tres grandes representantes del reino vegetal se vieron reconocidos legalmente en diciembre de 2003.

ISBN 978-84-936518-1-7
Edición 1ª ed., 05/2008
Características 94 pág. 17x23,8 cm. 0.3 gr.
Precio 8 Euros. IVA incluído
50% descuento en Gastos de Envío.

Biografía del Autor

Enrique García Gómez
Escritor

Licenciado en Ciencias Ambientales, Ingeniero Técnico Forestal y Diplomado en Estudios Avanzados en Ecología. Estudioso del paisaje, del patrimonio natural y de la etnobiología, es bien conocido entre divulgadores y educadores ambientales con nueve libros de temática ambiental publicados.
Tiene una mirada capaz de ver lo que nos rodea y de interpretar cualquier aspecto del medio natural, sabe valorar las consecuencias de actos aparentemente intrascendentes, puesto que ama el entorno donde nos movemos y siempre es capaz de apreciar lo que podría mejorarse

David Pedreño Duro
Escritor

También en librerías

Consulta dónde puedes encontrarlo
Síguenos
Newsletter
Reload Image
CAPTCHA Image

2014 Todos los derechos reservados. Editorial Cuarto Centenario S.L. CIF: B-45595667 Laurel Real, 6. Valparaíso - Toledo 45005