Narrativa

Mirtillo Blu

Rafael Cabanillas Saldaña

Bajo el sugerente título de “MIRTILLO BLU” –su novela más madura y de una fuerza cautivadora– se esconde la tinta azul de los arándanos, con la que se escriben las palabras bellas que van a apaciguar los miedos, las pasiones, la soledad, los desafectos y la culpa. Un itinerario donde, finalmente, el amor y la belleza triunfan sobre la ferocidad del pasado.

 

El protagonista de esta impactante, original y conmovedora novela realiza un escalofriante viaje a través de los recuerdos que tanto daño le han hecho. Un viaje iniciático, liberador, para buscar una salida. Hay que tocar fondo, estar perdido, aniquilado, para renacer de tus cenizas e inhalar la última bocanada de oxígeno que te salve de la asfixia.

 

Respirar hondo para toparte en una esquina con el destino que cambia tu existencia. Un nuevo destino hecho de historias de otras vidas, de emociones recuperadas, de bellas palabras sanadoras que ponen alas a la esperanza.

ISBN 978-84-937832-9-7
Edición 1ª ed., 11/2012
Características 296 pág. 17x19 cm. 0.9 gr.
Precio 15 Euros. IVA incluído
50% descuento en Gastos de Envío.

Biografía del Autor

Rafael Cabanillas Saldaña
Escritor

Rafael Cabanillas Saldaña (Carpio de Tajo, Toledo, 1959) es autor de una decena de libros y de centenares de artículos. De su narrativa, destacan las novelas “EL SECRETO DE ELVIRA MADIGAN” (2004), “AL LLEGAR EL INVIERNO” (2006)” o “EL LLANTO DE LA CLEPSIDRA” (2009).

 

Colaborador de NATIONAL GEOGRAPHIC y de diversas ONG y Gobiernos, conferenciante y viajero incansable que presume de conocer más de 50 países, especialmente del ÁFRICA OCCIDENTAL, ha publicado varios libros de viajes, los últimos “ÁFRICA EN TU MIRADA” (2009) y “HOJAS DE BAOBAB” (2010).

 

De sus atrevidas incursiones en el campo de la fotografía son las exposiciones “EN CLAVE DE MUJER” y “ÁFRICA EN TU MIRADA”. Exposiciones itinerantes que desde hace años recorren España. En la actualidad trabaja en el proyecto de Libro-Exposición “MANUAL PARA BEBERSE LA VÍA LÁCTEA”, que será publicado próximamente.

 

Bajo el sugerente título de “MIRTILLO BLU” –su novela más madura y de una fuerza cautivadora– se esconde la tinta azul de los arándanos, con la que se escriben las palabras bellas que van a apaciguar los miedos, las pasiones, la soledad, los desafectos y la culpa. Un itinerario donde, fi nalmente, el amor y la belleza triunfan sobre la ferocidad del pasado.

También en librerías

Consulta dónde puedes encontrarlo

Muestras

*Este material esta protegido por los derechos de autor no utilizar sin autorización expresa.

En medios de comunicación

  • Prensa
    Oretania

    Presentación de MIRTILLO BLU la tinta de las palabras bellas de Rafael Cabanillas Saldaña

Información adicional

  • Internet
    PROMOCIÓN 'NAVIDAD DE LIBRO'

    Información detallada de la promoción navideña 'Navidad de Libro'

Síguenos
Newsletter

2014 Todos los derechos reservados. Editorial Cuarto Centenario S.L. CIF: B-45595667 Laurel Real, 6. Valparaíso - Toledo 45005