Últimas novedades

También en librerías

Consulta dónde puedes encontrarlo

Autores

Consulta libros por autores

Sobre La Editorial

Con la denominación de Cuarto Centenario, nace una editorial en Castilla-La Mancha para ofrecer soluciones de calidad a publicaciones planteadas desde una gran exigencia formal.

 

Por nuestra vocación tenemos presente la evolución constante, la innovación y los cambios técnicos y empresariales que han transformado los procesos de la edición. La editorial pone al servicio de cada proyecto los mejores recursos, con nuestros propios equipos para cada una de las áreas implicadas: selección de obras y contenidos, diseño, impresión y distribución de la obra.

Filosofía

Editorial Cuarto Centenario tiene claro que la calidad de las publicaciones comienza con una rigurosa selección de contenidos, busca el equilibrio entre diseño y función y utiliza los mejores medios técnicos en sus sistemas de producción. Nuestro respeto absoluto por el lector nos obliga a poner en sus manos obras con las que pueda gozar desde el mismo momento en que las tiene ante sus ojos.

 

NORMA FSC. Forest Stewardship Council

 

Con la utilización del papel con certificación FSC se colabora con una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

Síguenos
Newsletter
Reload Image
CAPTCHA Image

2014 Todos los derechos reservados. Editorial Cuarto Centenario S.L. CIF: B-45595667 Laurel Real, 6. Valparaíso - Toledo 45005